¡Nosotros hablamos español! ¡Aquí en Conicelli Hyundai!

Bienvenido a Conicelli Hyundai!

Si está buscando comprar un Hyundai nuevo o usado, sepa que puede venir a nuestro concesionario Hyundai cerca de Norristown, PA, ¡Porque podemos ayudarlo! Si su lengua materna es el español, no debe preocuparse de que algo se pierda en la traducción. No tendrá que preocuparse por eso cuando venga a Conicelli Hyundai, porque empleamos a varios miembros del personal que hablan español. Sea que simplemente venga a probar un nuevo Hyundai o ya haya completado un applicacion de financiaciamento y esté listo para pasar al siguiente paso, ¡Sepa que tenemos empleados quien habla espanol para ayudarlo durante el proceso!

¿Quieres ver nuestro nuevo inventario de Hyundai? Informe a nuestros empleados y puedan ayudarlo a encontrar el vehicuol o SUV que le interese. Venga a probar un nuevo Hyundai Elantra, un sedán que sea muy eficiente, o puede comprar un nuevo SUV Hyundai Santa Fe y traer todo familia para tu próxima aventura. Si desea comprar un Hyundai usado, informe a nuestros empleados y le mostraremos nuestro inventario usado. ¡Incluso ofrecemos autos de otras marcas si lo prefiere!

Nuestros empleados quieren facilitar la compra de vehículos. Si su primer idioma es español. ¡Sepa que tenemos empleados que pueden hablar español! Póngase en contacto con Conicelli Hyundai y pide hablar con Eduardo Ruiz para obtener ayuda. ¡Esperamos poder hablar con usted!

Eduardo Ruiz
Conicelli Hyundai
610-828-1400 Ext. 2275
Email: eruiz@conicelli.com


Make an Inquiry

;